lunes, julio 03, 2006

Margarita deshojada



Hoy es un lunes clásico......de regreso a la oficina, inundada por polvo, taladros y gente por todas partes. Más divisiones en un lugar ya lleno de las mismas. Más cubículos, mas paredes, más laberintos para salir en caso de emergencia.


La margarita infeliz sigue haciendo de las suyas, apelando al silencio, tratando de amedrentarme con sus caras y sus pocas sonrisas. Pobrecilla, ha de haber sufrido tanto en esa vida frustrante que se le sale por las entrañas. Cada vez que puede me recalca que soy profesional...que "debería" tal o cual cosa. La última moda es pedirme trabajo sobre materias que me son ajenas, hasta matemáticas!!!!!!!! Igual las hago, pero claro, me toma tiempo.

A prueba de error me tiene ahora, según su hábil criterio...si no sé hacer mucha matemática cree se le cumplirá su sueño, de tirarme pisos abajo rumbo al mundo que se acaba...ya que el sol se pone y sale en su oficina. Pobrecilla....

No niego el enojo, la frustración, tanto por hacer, tanto que puedo hacer, y ante sus inseguridades limitarme a sumar y restar en una tabla.

Conferencista invitada, a dar una charla a una empresa privada. Pedí permiso, por supuesto la sorpresa hubiera sido que me lo diera, y lo esperado fue que me dijera que tenía que exponerle mi charla a su Majestad para determinar si me daba o no un aval. O margarita infeliz....adonde se te escapó la dulzura? La tuviste al nacer? Tenés fotos en que sonríes? Dormís en paz por las noches?

Tanto por esa pasión de jugar a las escondidillas, por saber lo mal hecho y temer la factura pendiente.

Inteligencia en negativo, humildad incapacitada, y tantos músculos comprometidos por no sonreir, además de una que otra arteria colapsada en colesterol...


A tu salud, si en el plano emocional algún día la recuperas. Mis mejores deseos, ojalá y sea así.

3 comentarios:

El Orfebre Segismundo dijo...

jajajajaja... muy bueno... yo propongo que la denunciemos a la luz pública...

Anónimo dijo...

SI SI YO TAMBIEN TE APOYO. NADA COMO DESTAPAR LA CORRUPCION

Anónimo dijo...

Espero que la libertad ya sea un hecho despues de tanto tiempo...

Pase por casualidad por este blog. Un placer leerte.

Hernan
hernan@fantasy-sex-shop.com.ar
www.fantasy-sex-shop.com.ar