viernes, julio 07, 2006

Agendas y computadoras





El siguiente es el rótulo que me he visto obligada a poner en mi escritorio, debido a que primero, hace 22 días se "desapareció" mi agenda, la cual "reapareció" misteriosamente sobre el escritorio de una compañera, y ayer la computadora pórtatil que tengo en el escritorio también quiso desaparecer...pero cuando llamé a seguridad apareció en la gaveta de otra.....que la había "guardado" porque consideró podía ser "peligroso" que se la robaran, pero cuando me escuchó buscándola no me había dicho quién sabe por qué razón....

Entonces puse lo siguiente:


"Si desea llevarse, desaparecer temporalmente, robar, guardar o tan solo husmear alguno de estos elementos, u otros nuevos por descubrir....tan sólo deje su nombre y número de cédula"

Gracias!



Eso lo puse pq ya estoy harta, como muchos saben, de la situación en que la margarita y sus secuaces (que gracias a Dios son solo dos...) andan viendo como perturbar a la humanidad. En lo personal yo soy non grata para la persona en mención por no prestarme a ciertas cosas incorrectas.

Ante todos estos misterios de la física, consideré pertinente poner el rótulo, ya que es evidente que hay un interés específico de husmear mis cosas personales, la pregunta del millón es en busca de qué???? Y solo me cabe una respuesta: cada ladrón juzga por su opinión.....

2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Putis...¿ qué pasa Mariela?
Esto es verdad?

Unknown dijo...

Si Julita, nada es producto de la imaginación.