viernes, noviembre 28, 2008

El ambiente

Nuestro o mejor dicho el ser humano que dirige este país, al menos eso cree él....ha decidido VETAR la ley ambiental del país con tal de que una compañía canadiense pueda hacer una mina de oro a cielo abierto en el norte del país, destruyendo cientos y cientos de hectáreas y especies protegidas en peligro de extinción.....


La verguenza..........

10 comentarios:

La Morada dijo...

Vergüenza y media...

Fantasma dijo...

Si es la ley de consulta ambiental de la que hablamos, no es buena para el desarrollo del pais, solo hay que ver quien es su proponente. Con esa ley cualquier hijo de vecino retrasaria obras de infraestructura muy importantes para el pais. Ya me imagino a Albino y compañia deteniendo una ampliacion en Moin, o la carretera a San Carlos.

andrés dijo...

Es el dueño, su ego se loc onfirmo... no sabias!!! El su hermano, dueños de la verdad y del interes nacional...

Verguenza y entera! jeje

Amorexia. dijo...

Calculo político. Los ticos seguimos pasivos.

Terox dijo...

Yo me inclino a pensar como Fantasma. Las decisiones ambientales no pueden quedar totalmente en manos de "la ciudadanía". ¿No han pensado que en el caso de las Crucitas, bastaría que la minera "compre" a los pocos residentes de ahí, para hacer lo que ellos quiere? ¿La lapas y el bosque pertenecen a esos residentes para hacer (o no hacer) lo que ellos quieran?

Anónimo dijo...

"cualquier hijo de vecino"?

A ver...¿ quién es hijo de vecino y quién no?

Alicia M dijo...

Todas las cosas malas que suceden en el planeta, son por culpa del hombre que maltrata a la tierra. Espero que ese paraíso, no se vea afectado. Un beso.

Fernando Nerú dijo...

La denuncia bajo tu pluma se hace de temple, clara, directa y concisa.

Un abrazo querida Mariela.

Te espero en mi blog.

இலை Bohemia இலை dijo...

No conocía esa noticia...que triste!
Me gusta tu crítica...

BSS

Methos dijo...

¡Qué colección de presidentes tenemos, por Dios Santo!

Tenemos 2 expresidentes acusados penalmente por corrupción, un expresidente exiliado para que no lo investiguen, un presidente que se lavaba las manos y le echaba la culpa a otros y finalmente otro que cambia la constitución para poder ser reelecto, hablar de paz y decir que está bien destruir árboles legalmente protegidos.

¿Por qué los ticos siempre elegimos a los más artistas?