domingo, enero 13, 2008

Pelota menos

Ayer por la tarde me quitaron la pelota.

En el codo tenía una mini pelota, pero había crecido, se había hecho visible y me dolía. Entonces en menos de cinco minutos un bisturí se ocupó de que saliera.

Ahora tengo dos puntadas en el codo y tan solo la molestia, pero ni siquiera dolor.

Pelota fuera, corazón contento!!!!!!

8 comentarios:

Heroe Anonimo dijo...

Que bueno..no hay que dejarse esas cosillas...porque puede ser furris después. Quiero hacerte una levisima aclaración respecto a las 8 cosas que te hacen feliz..perdon si no me explique bien al respecto, pero la idea es hacerlo en tu blog, o sea hacer un post con eso...e invitar a otros 8 bloggers a hacer lo mismo. Perdón por las molestias causadas por mi pesima manera de explicar jejejeje...Recuperate pronto!!!

Denise dijo...

qué sangre fría para contarlo... agghhhh... bisturí nooo! (bueno, me alegro de que pelota fuera, corazón contento, pero ayyys)

Luciana Contrera dijo...

ayy... ya d pensar en bisturis se me estremece el cuerpo, se me hiela la sangre...

m alegro q estes bien... bso y recuperate d tus puntos...

adios!

Amorexia dijo...

Diay si! mejor sin pelotas!

Saludos amiga.

marieazul dijo...

Hola! vaya, hacia un tiempo que no te visitaba, te han pasado muchas cosas en este corto tiempo. Espero que ya este todo bien con el codo y que no te cause mas problemas.
Un abrazo.

Alicia M dijo...

Hermanita, estoy triste de no haberme enterado de tu problemita en el codo, no me contaste. Pero estoy feliz de que todo haya ido bien...y de las hermosas vacaciones que pasaste. Tiene mucha suerte don Hercules! Es vivir en el paraiso! Ando un poco vaga para dejar comentarios...pero me voy a esforzar. Un beso grande y que sigas bien!!

Humo en tus ojos dijo...

pensaba... deberían haber también cirugías veloces para pelotas mentales. El más millonario de todos sería ese cirujano.

Literófilo dijo...

duelen esas pelotas, y maxime en los hombres, sufrimos doble.