miércoles, octubre 03, 2007

Última encuesta!


3 comentarios:

Denise dijo...

Arias se va a morir si eso pasa... lo anuncio ya para que se vayan alistando para recibir al vicepresidente!

Julia Ardón dijo...

Como no pudieron con todos los mieditos locales, ahora es el gobierno de Bush ( bonito mensajero) quien nos manda un mensaje terrible para que tengamos miedo. ( ahí repetirá como lorito esas amenazas nuestro presidente menguado...al que al menos yo, solo compasión le tengo en este momento)

Ay!
Si supieran...tanto corazón y tanta fuerza y convicción no la apaga ya nadie!

Ese gobierno de Bush va de capa caída, de salida , y pasará a la historia...como nosotros, pero por otras razones.
Mantengamos alto el optimismo y la fe. La oscuridad y la torpeza se vencen con luz, con confianza y con amor.
Esto es poderoso.

El sábado nos acostaremos temprano, para madrugar al día siguiente. Ese día que nunca olvidaremos, cada quien en su puesto, haciendo lo que mejor sabe hacer y de la mejor manera, y sobre todo con una sonrisa en los labios y mucha luz en la mirada.

La noche del domingo podremos dormir satisfechos ( y bien cansados de la breteada y la brincadera) Creímos en nosotros mismos, en nosotras mismas, como personas, y como comunidad. Nos recuperamos.

Un abrazo...lleno de amor para toda la gente que no tiene más miedo en Costa Rica y otro más fuerte y cariñoso, para quienes han sido presa de esos temores . Uno que les diga: tranquilos, tranquilas. EE.UU. no nos va a "castigar". ( no es nuestro papá, en todo caso)

esmoris lara dijo...

No habrá peor castigo que el humillsrse frente a la amenaza. El sí no es sólo una complaciente entrega a los intereses de unos pocos, sino la ruptura con los países hermanos de latinoamérica que luchan por su dignidad y por un mejor destino para el producto de su esfuerzo. Como argentino que vió triunfar al NO por estas tierras, les pido fe, confianza y amor por Costa Rica. Abrazos fraternales y adelante!