viernes, junio 15, 2007

Humor

BORRACHO, PERO NO BABOSO

"Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir tratar o discutir, un tópico, tema o asunto, trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación aspiración o candidatura a la presidencia de la República".


En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pidió la palabra y le preguntó al candidato:


- Disculpe Señor, ¿por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?


- Ah, contesta el candidato. Pues mire caballero, la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda, es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercera palabra, es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, digamos, como por ejemplo, ese borrachito que está allí, tirado en la esquina.


De inmediato, el borrachito, ni corto ni perezoso, se levantó y le dijo:

-Postulante, aspirante o candidato, (hic). "El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado de ebriedad, borracho o tapiz (hic), no implica, significa o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido, (hic). Y con todo el respeto, estima y cariño que usted me merece (hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando (hic), sus bártulos, efectos o tiliches (hic) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a su progenitora, madre biológica o puta que lo parió.

5 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, con el borracho, valía mas que su interlocutor de alta alcurnia.... MUYBUENOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
bSSSSSSSSSSSSS

la luz tenue dijo...

Quizás el borracho bebía para olvidar... las palabras que estaba oyendo

Marcela dijo...

jajajaja que bueno, me has arrancado una sonrisa... saludos

ElPoeta dijo...

Genial, Mariela, se me escapó una carcajada ruidosa sin querer. Muy bueno. Un beso,
V.

Pamela dijo...

Buenísimo: A mi también como a "elpoeta" me salió una carcajada del alma (que bien me viene en una mañana heladísima de este invierno sureño). Gracias. Preciosos blog, volveré!!!