jueves, mayo 10, 2007

Mareada por Morfeo

Taquicardias, aeropuertos, lluvia que no moja
Pequeñez derretía entre las manos que no te tocaban
Si quedaba tiempo para no perder
Te tenía, y no me lo creía

La respiración enlutando besos que atreví a revolucionar
La angustia se sentó en la fila del frente
Los aviones se volvieron avionetas
Las escaleras eléctricas suben en caracol

Se hizo realidad
Se plasmó, aroma de enamoramiento con una pizca de camarón
Tengo una estancia en un aeropuerto lleno de todo menos poetas
Tengo filas que no me alteran
Trámites y esperas

Esperas de esperanza o de Penélope desesperanzada?

Fue posible esta madrugada
Me viste, querías estar conmigo
Me abrazaste, me besaste, me viste
Y yo, te volví a ver

En la mañana me mareó la luz
Resaca sin licor ni culpas
Esto ha sido desde siempre resaca sin alcohol

Habrá que provocar no caer en un delirium tremens
Ahora que vivo con resaca
Y hasta mareos, aunque solo sean en el ámbito de Morfeo

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Aunque solo? niñaª perto si el país de los sueños es de lo mas exclusivo... preguntale a alguién con insomnio si no gustaría de morir, literalmente; de sueño...

Muy buena.