martes, agosto 08, 2006

Sobre lo de abajo

Lo que puse abajo, que a más de uno(a) le pido disculpas por haberles dejado listos y alboratods, responde básicamente a que me he sentido muy cansada en las últimas semanas, físicamente.

Tengo muchas actividades, el aburrimiento no está por dicha entre mi menú de cosas y para nadie que me conozca es eso un secreto. Sin embargo, de pronto me veo corriendo de aquí para allá, estando en la ccss, que ya es de por si cansado dadas las circunstancias, viendo pacientes en mi consulta que es algo que me apasiona, haciendo y respondiendo llamadas, contstando emails, y viendo adonde salgo y con quien.

Me encanta compartir con la gente que quiero, que además por dicha es mucha, sin embargo a veces, y muchas veces dirían por ahí, no doy la talla. Es decir, hoy por ejemplo tenía el cumpleaños de una amiga colega, y no fui, las ganas las tenía, la energía no. Estoy en pijamas desde las 8, viendo tv, queriendo dormirme pronto para el día cansado de mañana.

Y aunque a nadie debo como tal explicárselo, quiero compartir lo siguiente, mi trajín semanal.

Lunes a viernes: trabajo de 8 hrs en la ccss, cuatro días viendo pacientes por las tardes-noches( osea unas 12 hrs de trabajo) , un día en clases de piano. Por las noches todo es posible...depende......de si me da la cuerda.
Sábados y domingos: familia, amigos, colegas


Por último, no es jugar de la última coca cola del desierto, que tiene "tantos" compromisos.

1 comentario:

Julia Ardón dijo...

Será que te estás haciendo grande, mujer?
Así es la vida de todos y de todas...pero una verdadera amistad, madura y fogueada nunca "se resiente" porque no vas o no podés o tengás pereza o estés cansada.
Los amigos y amigas de verdad saben respetar. Si no ¿ para qué son?