sábado, febrero 14, 2009

De negaciones


Negar el Holocausto...


Negar a Jesucristo....


No dudo en la existencia de ninguna de las dos situaciones - personas....


Pero...habrá que enviarle un email al nazi vaticano para decirle que si de pruebas se trata......de cuál de los dos hechos habrá más??

6 comentarios:

El Crucificado dijo...

De cuaál de los habra más? pero de algo estamos seguros... de que existieron y seguirán existiendo los nazis.

Saludos, antes de la crucifixión.

Mario dijo...

Me parece que lo que pasa es que, de nuevo, se toma información fuera de contexto.

Hace un tiempo un amigo que es especialista en historia militar me contó que el tema del holocausto no es si existió o no, sino su magnitud real. Los judíos alegan, por decir algo, 6 millones de muertos. Pero cuando se revisan los registros históricos de los países afectados, los registros del ejército alemán, y los registros de investigaciones post-guerra se pueden confirmar solo alrededor de millon y medio de muertos.

Para tratar de confirmar el número real, incluso, se han hecho campañas de recolección de nombres y de levantamiento de listas a partir de información de sobrevivientes, soldados, etc. Y no se ha logrado llegar a los muertos que alegan los judíos.

Entonces hay gente que toma esa situación y dice que es que está en duda si existió o no el holocausto, lo cual obviamente es estúpido. El holocausto existió, eso está probado de sobra.

Los números exactos es lo que sigue siendo un misterio, lo cual no implica que el holocausto no haya existido.

Sergio dijo...

Mariela, completamente de acuerdo con Mario, lo que está en duda es la magnitud del holocausto, que de alguna manera los judíos manejan una cifra mucho mayor que en que en realidad fue.

El holocausto de la segunda guerra mundial es un vivo ejemplo de lo que no debe de volver a ocurrir y los propios judíos lo están haciendo ahora al pueblo de Palestina.

De la existencia de Jesús allí si no me meto, porque la fe no se cuestiona, yo personalmente sí creo.

Saludos

Marcela dijo...

Buen tema este del Holocausto, nos e si el numero de personas que murieron en esos actos es relevante o no, es decir las condiciones en que murieron, las dolencia que sufrieron, por decir algo acá en Colombia hay como 40 secuestrados, viviendo inmundicia por parte de las FARC y cientos de seres perdidos, desplazados y viviendo con miedo por parte de los paramilitares, como no son millones no importa? sigue siendo algo terrible así aya sido pocos, ademas en la segunda guerra mundial mas de 1 millón de personas es muchoooo, saludos

Amorexia. dijo...

El holocausto fue invención de los herejes?

malditos sean mil veces ello y su dios de mierda!

No!, no temo a un dios que no existe.

Saludos a deshora

இலை Bohemia இலை dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Un beso