sábado, enero 24, 2009

Impresionante


Hace ya varios días, posteriores al terremoto en Costa Rica, que la administración del lugar en que trabajo decidió convocar al personal a una reunión para comentar la seguridad sísmica del edificio.

Pienso mejor no hubieran convocado a nadie.....las dudas y el pánico colectivo estaban por ir cediendo a la normalidad y dejar todo ahí.....

Descripción:

Un ingeniero estructural da las siguientes respuestas:

"el edificio sólo tiene 3 problemas...de torsión, de congestión y de flexibilidad..."
"habrá que reforzarlo con una estructura externa de acero desde el sótano hasta el último piso...."
"cuesta 5 millones de dólares..."
"estará la licitación y todo listo para diciembre 2009....(entiéndase el papeleo, no la reparación del edificio.."
"no hay que temer si una pared se agrieta o se cae...no comprometen al edificio las paredes que se agrietaron"
"el edificio está construido con ladrillos de barro....si se caen se caen ladrillos, pero no el edificio..."


y las mejores:

ante la pregunta de alguien diciendo "se caería el edificio?"
Respondió: "no, en su totalidad no..."

ante mi pregunta de que por qué evacuaron el edificio durante el terremoto haciendo que más de 3 mil personas bajaran las escaleras de edificios de 15 pisos durante el terremoto, con el peligros de las vidrieras y la histeria colectiva...la respuesta fue:

"el terremoto en primer lugar duró sólo 20 segundos....", y en segundo lugar "el edificio está tan bien que ni las escaleras se caerían..."

3 comentarios:

Nitos dijo...

fuck!!!, yo q ud ya no breteo ahi!!

K209 dijo...

tenes un bebe precioso!! :)

yo les tengo tanto tanto pánico a los terremotos...me dan muchisimo miedo, menos mal que por esta zona no hay nunca

Amorexia. dijo...

LOL! y no entendí! se va a caer o no?

Si pero por partes?

la pregunta correcta era... "miré, yo me siento aqui asi y asa, corro peligro?, corro mi escritorio a otra parte?"