martes, octubre 09, 2007

Buenos Aires


Zoo de Bs As Terapia psicocardiológica en el Hospital Lanari

San Telmo

8 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

QUE FELIZ DE SER EL PRIMERO EN ESTE BELLO POST LLENO DE IMAGENES DIAFANAS Y TIERNAS, TU SI QUE DIVAGAS POR EL MUNDO ENTERO... PERO TE LO MERECES QUERIDA MARIELA.

Un abrazo a la distancia.

psdta. que GUAPA...

Alicia M dijo...

Mariela querida...que alegria ver fotos de mi Bs As. en tu Costa Rica!!...Que pena lo de tu tio...pero creo que a una persona as� es mejor perderla que encontrarla. Tus primos y tia, si son inteligentes, encontrar�n la forma de verte. Y no manches tus pies (adonde no te llega el) en su casa.. Y viva Costa Rica si!! Las diferencias de opini�n, no manchan...agrandan!! Un besote hermanita

Amorexia. dijo...

Que viajecillo! Cuanta envidia de la buena! Saludos!

K209 dijo...

Buenos Aires.Me encanta aún sin haberlo visto jamás ni haber escuchado sus murmullos en las aceras.Sueño con verlo antes de haber sabido que existía.Sueño con oler sus calles de fresa y chocolate y embriagarme con su perfume.Buenos Aires,un paraíso.

Besos mil desde aquí.

K209 dijo...

PD:¡¡Hoy me devolvieron el ordenador!!(después de 3 meses,y tras una reclamación,me lo devolvieron).Besos!!!

Fabian Gordillo dijo...

Estimada Mariela, me atrapó la historia de su tío. Por estos lugares (Argentina) también existen seres despreciables como su tío. mis respetos y admiración por su valiente compreomiso. Sin conocerla, estoy con usted

A moonclad reflection dijo...

Uh....porteñolandia...ya q estas cefca visita y conoce mi pais..Uruguay es mas lindo! beso

Anónimo dijo...

atrás de vos hay una clínica, a la par de esa clínica hay un edificio de 4 pisos, ahí vivió mi papá 4 años, y ahí conocí yo Buenos Aires. Muy lindo el recuerdo que me trajiste.

Chau.