viernes, octubre 19, 2007

Anécdotas

Hoy ha sido uno de esos días....que no se pueden tildar en algún extremo de la campana.


Por la mañana me llevé una frustración, extraña.

Llego al parqueo donde tengo más de un año de estar y me dicen que "si quiero seguir ahí, es en el puesto uno". Lo de los puestos es porque el lugar tiene tres espacios bajo techo, el resto son sin techo y el carro se moja, se asolea...y eso multiplicado por cientos de días, lo hace mierda.
Entonces, a todo esto, yo seguía con la incertidumbre...pq como hace varios días ya, estaba el Clio Renault gris en MI ESPACIO! Ay que cosas me dije, no es nada, pero sí lo es. Máxime que la historia ocurrió así:

1. Busco parqueo y encuentro este casi corredor (porque su estrechez es casi la de un corredor de convento) de taxis "piratas".
2. Pido espacio, bajo techo, y sí lo hay, además de ser barato.
3. Ni hablar, mi parqueo.
4. La gente amable, el sacar y meter el carro todo un experimento ante la estrechez y la cantidad de carros ahí presentes.
5. Un día llego y hay un Clio Renault en mi espacio.
6. Confusión, pensé
7. La historia se vino haciendo más crónica.
8. Me enojé, me empecé a exasperar de la situación.
9. Me alegaban que era una "muchacha" que no sabía lo que estaba pasando. Que llegaba temprano por la mañana y que por eso sucedía aquello.
10. Le dejé una nota en el parabrisas, ella no se dio por aludida.
11. Por varios días la situación estuvo en calma.
12. La situación empeoró.
13. Hoy llegué y estaba el Clio gris en mi espacio, una vez más.
14. Pero el joven del parqueo viene con cara de angustia y me dice que a ella le rayaron el carro el día anterior (a lo que yo pensé, y a mi qué!) y que por lo tanto yo no tendría más mi espacio bajo techo a pesar de ser yo quien estuviera ahí desde un inicio.
15. Evidentemente cuestioné, y la respuesta que obtuve fue que al haberme ido de vacaciones diez días, había perdido mi espacio.
16. Pedí entonces me reembolsaran esos diez días, ya que el mes lo pagué completo como siempre.
17. No entiendo a la gente

Conseguí otro parqueo a la par, más caro, pero más amplio y con un trato mucho mejor.

Averigué que la dueña del famoso Clio se llama Ingrid Lisbette Trejos Marín, y vive en Coronado, por si alguien quiere hacerle un rayón al carro de mi parte......

7 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Hay que echarle ojo al Clio, nos puede servir para hacer barricadas en las calles, cuando correspondan.

K209 dijo...

Cogeré un avión para rayarle el coche.Menuda sinvergüenza.La gente ha perdido el respeto y la educación hacia los demás.
Te mando abrazos y espero que no te vuelva a pasar esto.

Denise dijo...

La chiquilla se las trae, pero los del parqueo también son imbéciles... si tenés un campo es tuyo y ya está, son los primeros que deberían defenderlo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mariela, desagradable la situación, mal momento por otro lado, pero todas las cosas en la vida por mas negativas que sean te dejan una enseñanza - "Conseguí otro parqueo a la par, más caro, pero más amplio y con un trato mucho mejor.", como verás lo que te han hecho a vos seguro se lo harán en algún momento a ella, la gente suele repetir historias. Pero has encontrado la alternativa, recordá, no te desesperes en mi país decimos..."El cementerio está lleno de imprescindibles..." nadie lo és, siempre hay alternativas, el mundo sigue su curso. Te dejo un beso y gracias por tu visita.

Cromatica dijo...

Ya hasta me dio colera! pero no para rayarle el carro, pues amigas, otros hacen el trabajo sin que una tenga que hacerlo.

Hay un proverbio que mi papa siempre me decia, me sentare en la puerta de mi casa, a ver pasar el cadaver de mi enemigo!!

Un abrazo!

Victor EM dijo...

Que es la vara con mi hermanilla Ingrid Lisbette Trejos Marín jajajaja (son varas, evidentemente) jaja Que Mari más mala que culpa tiene el clio... mejor rayele la frente jajaja ya la busque en HI5 pa insultarla pero no estaba.... pero seguimos a la expectiva, ponete el número de placa pa echarle el carro encima si la veo jajajaja....

No no ya en serio... donde es el parqueo pa estar prevenido!!

Heriberto dijo...

Cada vez se entiende menos a la gente, o lo que es lo mismo cada vez la gente es más irrepetuosa y comemierda. Ingrid Lisbette se merece unos buenos rayones y unos "miguelitos" de los de los sandinistas en las llantas.