lunes, octubre 08, 2007

Además....

Perdimos

Ganó el Sí

Por un 3%, que equivale a 50 mil personas.

Tristeza, yo tengo, tristeza.

Pero espero que lo que venga para mi país, así no sea de mi agrado actualmente, sea sin duda lo mejor para todas y todos.

3 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

No se de q era la encuesta...no estes triste...siempre hay revancha en la vida...besos

Amorexia. dijo...

Mariela amiga, en realidad esa diferencia solo determina el mandato de el Pueblo hacía el Sí, pero queda demostrado que la mejor y única salida posible para el país es sentarnos a conversar y consertar, a unirnos como lo que siempre fuimos, somos y seremos, UNO SOLO con pensamientos distintos, por que diversidad, tolerancia y respeto debe ser nuestras banderas desde ahora. Agenda de implementación Si! pero con los aportes de los de el NO, y enmendando lo que haya que enmendar! La voz de el pueblo es sagrada, y el pueblo dice que hay que conciliar, aunque el mandato por una pequeña mayoría sea NO.

Si me preocupa el mensaje ambiguo de la dirigencia de el NO, que susurra fraude en las mentes mas influenciables y siembra duda en los demás, pero estoy seguro que el 99.99% de la gente de el NO estará de acuerdo en que la violencia y el irrespeto de las instituciones de el país como el TSE nom es solución, y que en pro de la paz social y el progreso de el país seguiremos juntos de las manos, por que el futuro de el país es para todos, no solo de los de el Sí! Saludos hermana!

jaguar del Platanar dijo...

MAriela, espero salga pronto de su tristeza. La pura verdá es que no está sola y sé que más de 700 000 personas están apenas recuperándose...

Pero la lucha por un país mejor sigue en cada acción que hagamos y cada idea que tengamos.

ánimo pues!

un abrazo...