martes, septiembre 11, 2007

Hasta la vista!

En unas horas abordaré, ingresaré a un aparato volador que no es del todo de mi agrado, respiraré aire ficticio, intentaré dormir sin torticulis en una silla incómoda, abriré y cerraré maletas, candados y zippers.

Es 11 de setiembre además, aunque voy en sentido contrario a la paranoia tal vez me toque quitarme zapatos y detectar metales.

Mañana a estas horas estaré caminando por Buenos Aires. Conociendo un país nuevo, buscando un café por aquí y allá.

Si puedo pasaré fotos.

HAsta mi regreso!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Murasaki dijo...

Buen viaje!!!

Julia Ardón dijo...

Andá al Café Tortoni...y traeme unas ediciones de la Rolling Stone Argentina, si las ves, yo te las pago aquí...en mi nueva casa...por donde tu papá.

Denise dijo...

Qué hermosura, espero que te vaya super bien! Un abrazo!

Anónimo dijo...

de casualidad, acabo de subir un textito con una foto que hice en Buenos Aires hace unos años. Esa ciudad es una belleza, suerte!

Victor EM dijo...

Toda la suerte del mundoooooooo!!!

Saludos

Voy Por Más dijo...

Yo vivo en Bs As y te aseguro que lo que sobra aquí son lugares donde tomar un café rico. Suerte!

Cromatica dijo...

Buen viaje espero ya estes disfrutando de ese aire bonaerense
abrazos

Fernando Nerú dijo...

te deseo lo mejor que te lo mereces querida Mariella.
ahora con la ssegurida qaue se ha impuestoi en todos los aeropuertos es casi imposible que suceda otra desgracia de tal magnitud como la del 11 setiembre.

suerte y un fuerte abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

Es cierto lo que dice VOYPORMAS, Buenos Aires es un desfile de Cafés con partes de ciudad alrededor. Y eso que es muy grande, pero muuuuyyy grande, nunca se termina. Nos tomamos un feca en el Tortoni?

Amorexia. dijo...

Buen VIEJA! DISFRUTO EL CHORIPAN!