miércoles, septiembre 19, 2007

Casi casi

Menos días cada vez!!!!

Buenos Aires se decide a sacar el sol, dejó la lluvia de lado, y el frío sigue aquí.

Zoológicos, teatros, librerías, cafés con amigos, hospitales y trabajo. Todo junto.

Continúa bien la épica gaucha...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Mariela, amiga, espero que te llegue el tiempo para disfrutar una hermosa primavera junto al Plata. besos,
V.

Cromatica dijo...

y fotos??? traeras fotos por aqui????


besos

Denise dijo...

Ehhh!
Disfruta mucho, come más y traete los recuerdos envasados en la mente!

Cin dijo...

Buenos Aires, tango, eso me viene a la mente, traeme mucho tango.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Me encantaría recorrer las calles de Buenos Aires.

Amorexia. dijo...

Perdón que irrumpa así amiga, pero esto es grave:

AGENDA COMPLEMENTARIA SE DECIDIRÁ EN LAS CALLES
En tanto, el secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), Albino Vargas, en torno a este mismo tema, manifestó que la fracción del Partido Acción Ciudadana tiene más que sobrado el derecho legítimo de anunciar que combatirá las leyes paralelas al TLC, independientemente del resultado del referéndum del 7 de octubre.

El PAC no hace más que insertarse en el escenario que, con bastante antelación, marcaron los hermanos Arias Sánchez, como ya ha quedado demostrado.

“Estamos plenamente convencidos de que la fracción parlamentaria del PAC, en ese combate patriótico a las leyes paralelas al TLC; tendrá un gigantesco soporte cívico y el más decidido respaldo de la amplísima diversidad de sectores hoy aglutinados en el histórico Movimiento Patriótico No al TLC”, señala Vargas Barrantes.

Agregó el sindicalista que desde ahora anuncian el compromiso público de “poner nuestro granito de arena para cuando, llegado el momento del escenario definido por los hermanos Arias Sánchez, en torno a las leyes paralelas al TLC, se desplieguen todas las acciones de calle necesarias para derrotar tan nefastos proyectos de ley, independientemente del resultado del referéndum, tal y como el dúo gobernante lo definió.

O esto otro que estoy seguro van a negar:

"La OMC presiona a Estados unidos a eliminar los beneficios de la ICC para finales de el 2008 pues los considera privilegios para los 23 países que aún gozan de dichos beneficios (entre ellos CR) al mismo tiempo que esa es la fecha en la que vencen las restricciones internacionales para China, quién asumiría sin problema el lugar en las importaciones norteamericanas de los países que perderían dichos beneficios, informo el News Daily" Pronto la noticia completa.

para leer la vara completa aquí

Disculpa el abuso de espacio...

Anónimo dijo...

Aquí la lluvia busca la raíces que olvido el verano, busca la sed de la cal, busca la aspereza del esparto, busca al olvidadizo que dejo el paraguas en el perchero…busca en voz baja y susurra que volverá con mas fuerza.

No hay zoológicos, no hay teatros, no hay librerías, no hay hospitales…hago un recuento por encima y me salen mas esquinas que calles, mas desconchones en las paredes que esquinas y menos habitantes que desconchones…pero hay amigos (mas que cafés) y una baraja ajada esperando a las tres y media.

Continúan los surcos acariciando mi tierra.

Unknown dijo...

Ya debes estar desempacando. Me contó mi hermana, Alicia, parte de la larga conversación entre ustedes en el Sheraton escuchando el piano de Lucas. Quedó encantada contigo y escribió unas líneas en su blog sobre aquel momento.Yo estoy ansioso por leer tu cuaderno de viaje y siempre te ofrezco mi casa, vidasinfames.blogspot.com. Un abrazo y volveré en unas horas, a ver si ya desempacaste. Un abrazo de este porteño exiliado en la costa del Atlántico.

Carlos Guzman dijo...

aahhh Buenos Aires...
quiero un fileteado con mi nombre y... no sé... un 6 pack de Quilmes...

:-D

saludos!

Ricardo Calderón Inca dijo...

BUENOS AIRES, ¿SERÁN BUENOS SUS AIRES? CLARO DEBEN SER A PESAR DE SUS LLUVIAS TORRENCIALES ME GUSTARIA CONOCER!!!!