viernes, agosto 03, 2007

Tangamandapio (y es el fin)

Et voilá.....

Continuó él queriéndose hacer importante en la vida de ella, y ella recibiendo de él exactamente la pócima que le haría sentirse mejor cada día (desde su inseguridad latente pero permanente)........podía despreciarle, ignorarle, hacer como si él no existiese, contestar una de cada cien llamadas y su ego le venía como en intravenoso...directo y sin interrupciones.

El empezaba a sentirse enojado, luego un poco menos, luego intentaba acordarse de aquellas cosas que le hicieron sentir mal.....como por ejemplo:

"ojalá se le pase rápido" (comentario de ella a un amigo en común)
"todavía estás enamorado de mí, disculpa si te suena pedante" (frase de ella vía telefónica)
"por qué me das tanta importancia?" (vía telefónica)

Cada día ella es más hostil y agresiva, le descalifica en público, él la confronta y ella hace de su amante preferido (las tangentes) uso y abuso.

Dice cosas, hace otras.

El le dice, "el rechazo no me gusta", a lo que ella responde, "no tenemos nada de qué hablar, si tú estás tranquilo, pues yo también estoy tranquila"......


Cuando ella se entera que él sale con otra persona, le dice "qué bueno, pero creo que te apresuras".

FIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre siempre asi...

Murasaki dijo...

Hm! Interesante final. Creo que deja abiertas varias posibilidades.

Ay, los seres humanos y sus complicadas relaciones!

:)

Adrián Solís Rojas dijo...

¡¡AAAAAAHHHH!!

Marcela dijo...

es lo que en mi tierra se le llamaria calienta huevos, muchas mujeres son asi, es algo que va no se si en su ego o en su carencia absoluta de sentido comun, uno no deberia hacer lo que no quiere que le hagan y jugar con el corazon de alguien es algo que nadie debe hacer... me gusto mucho tu historia, aunque apenas hasta hoy me pongo al dia... chao!!!

Cromatica dijo...

Que despiadada la tipa, y aun asi al final rechaza perder a su alimentador de ego!

Ja muy buena la historia, saboreandola en una tarde de sabado!!!

besos