domingo, julio 08, 2007

Son demasiadoooooooooooo!!!!!!

Los osos perezosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Me gusta su militancia antiTLC y degusté, aprecié y aprendí argumentos en su post siguiente. Tengo un nicho sobre los críticos de arte que está apenas para su exacto humor sulfuroso, la invito.

Warren/Literófilo dijo...

Osos perezoso y Marielas perezosas?

Denise dijo...

¿? Y ni una foto?

Hugo dijo...

Gracias por visitarme y por ser tan parecida a mi, segun dices, y no es extraño, ya que segun tu perfil, coincidimos en todo. Las atazas de café, los perros, el mar, Paris...toujours Paris, las discusiones interesantes, el arte, la fiesta, el futbol, la lectura, el piano... uf...cuantas cosas...
Por ahi la psicologia no tanto...jaja y en lo que dices de la vida, por supuesto que me encanta pero tu resquemor por la muerte no va conmigo.

A moonclad reflection dijo...

No entendi el Post...no creo q solo sea un juego de palabras...sin embargo lei parte de tu blog y note tu sensibilidad..tu humor y tu inteligencia..sumale tu formacion de psicologa para que yo me deleite con tus post y tu persona tmb, claro...yo tmb me anoto a tu blog como asiduo...gracias por tu lindura en mi blog...beso

peyote dijo...

Si bien son muchos, lo bueno que ellos invernan, y es bueno; por que el frio, en ciudadees como la mia es una hinerte maldicion.

Megusto bastante su post anterior; es verdad, que las relaciones son impuestas por esquemas sociales, que conducen una convivencia sin afrontar el valor de la palabra; "mi mujer" y demas adjetivos desvalorizan al ser humano.

saludos me gusto mucho su blog.

jaguar del Platanar dijo...

Me quedé pensando en dónde fue el último que vi y recordé: en un periódico. Jejeje creo que es el mismo que ud vio.

Sirena dijo...

¿Osos amorosos? No lo entendí. Besotes..

Unknown dijo...

Los osos perezosos, tal y como son, esto no conllevaba nada subliminal o sexto sentidesco, simplemente me parecen preciosos los osos perezosos!!!!!

A moonclad reflection dijo...

La belleza de la simpleza...a veces olvidamos eso...gracias por recordarmelo...un beso grande.