jueves, julio 05, 2007

Escudos y estrategias

Ya no sirven las mesas llenas de mapas y compases
las resacas de alquiler vienen siendo casi que iguales
brújulas y reglas abortaron la misión por escape

Hoy no puedo deambular entre realidades encandiladas
vengo de una vida bella
una tarde con titanes
un lunes simple y por la tarde

Hubo intentos, luces, esperanzas
absurdas e inocuas tergiversaciones de estrategias por delante
lunas menguantes y soles cansados

Ya no hay más que planear esta estrategia
los escudos llegaron por donación
los cielos, sin ángeles ni estrellas
se han cansado de tristeza y desasón

Hoy no invierto más en instrumentos
que me guiaran algún día al infierno

Hoy boto mapas, tiro mesas
y enciendo clavos con velas de etiqueta

Pretendo ningún cielo,
y menos aún, una estrategia.

7 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Suena a mucha mucha libertad, eso de no pretender cielos ni estrategias.

Unknown dijo...

aSÍ ES AMIGO!!!!!!!!!!!

Heriberto dijo...

Mariela: A veces es bueno dejar las estrategias y aferrarse a los instintos , incluso al de conservación.

Ps. qué suerte que vas a ver a los Pájaros, ¿cómo conseguiste entradas?

Cromatica dijo...

Poema que muestra el fin de un ciclo para renovarse en otro...

un abrazo!

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Hoy boto mapas, tiro mesas
y enciendo clavos con velas de etiqueta"

Me gustó esta parte.

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Bueno, en cuanto a las entradas para los pájaros....una amiga mexicana me las mandó a comprar porque parece que se agotaron rapidísimo!

En cuanto a los ciclos y renovaciones, pues si, me siento contenta con mi vida actualmente y probablemente esté haciendo un cierre de todo tipo de errores pasados!!!!!!

Marcela dijo...

nos damos la mano, ni cielo ni estrategia... por mi lado soy puro impulso... saludos