domingo, julio 01, 2007

De mi abuelo

Mi abuelito, "Ito", quiere publicar en cartas a La Nación.

Por Internet se puede¿? Si es así, agradeceré me ayuden a ver cómo se la hago llevar, porque él insiste en que solo personalmente, pero bueno, creo que no es así.

Aquí va el texto que quiere enviar:

"Cada día con mayor frecuencia la población costarricense resulta victimada por conductores alcoholizados, “picones”, narcotraficantes, sicarios y toda clase de criminales. Esta situación hace pensar que, en esta Costa Rica, de todas las especies animales que la habitan, es la especie humana la que se encuentra en mayor riesgo de extinción."

Enrique Brenes Oreamuno

Cédula: 1-131-166

5 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Dígale a su abuelito que en La Nación están muy preocupados por publicar cartas solo en favor del TLC (es un periódico que lleva sus editoriales sobre el tema a toda la información, menos a las críticas de cine, porque las escribo yo). Su abuelito tiene razón: el hombre ha encontrado una nueva forma de acabar con el hombre: volviendo un desastre toda la lógica de la Naturaleza. Los invito a que visiten mi blog, a usted, a su abuelito y a todos los demás. Y saludos a Ito. (Cuestión de un clic ahí en mi fauno, me lo prestó el cine: ¿lo recueda?)

Anónimo dijo...

en la seccion cartas a la nacion dice como enviarlo
correo ellectorpregunta@nacion.com o al fax 247 5022 o apto postal 10138-1000
requisitos no mas de 70 palabra, incluir nombre y 2 apellidos, lugar de residencia. fotocopia cedula y numero telefono remitente

Gonzalo Del Rosario dijo...

Tiene toda la razón, pero no sólo por allá, toda latinoamérica se encuentra en las mismas . . .

Cromatica dijo...

Creo que ese sentir de tu abuelito es el mismo que me ha ocupado estos ultimos dias que he permanecido aqui, me entristece ver que existen algunos que gritan NO AL TLC! O SI AL TLC! pero nadie decide buscar una solucion donde digamos no mas crimen organizado, de transito etc. porque siempre nos quedamos callados ante esto y el gobierno que es el que deberia tener la solucion en la mano tambien?

un abrazo Mariela

jaguar del Platanar dijo...

Dígale a su abuelito que antes de haberlo publicado en LN ya muchos la hemos leído y lo felicitamos por decir la verdá y nada más que la verdá (bueno, me tomé la libertad de hablar por algunos).