martes, marzo 20, 2007

Rarezas

Sintiéndome halagada por estar entre los seis elegidos de mi amigo amorexia para este singular reto puedo pensar en las siguientes seis rarezas sobre mí misma.

A ver cómo me va:

1. A pesar de amar la música, disfrutar con mi piano y saberme al primer acorde (literalmente) casi cualquier canción que aparezca en un radio, el bailar no está entre mis aptitudes. Majo pies, me angustio si me sacan a bailar salsa y con cada vuelta que me den quedo más mareada que perro persiguiéndose la cola.

2. La lluvia no solo me gusta, sino que me da energía. Un día soleado me drena, me cansa, me provoca hamacas en playas lejanas. Un día lluvioso me ayuda a concentrarme, me da energía y me siento extraordinariamente contenta.

3. Cada vez que finaliza una vacación en la playa sufro nostalgia por varias horas no por la fiesta y los buenos ratos sino por dejar de ver el mar, el cual intento ver desde el espejo retrovisor hasta que ya me sea imposible hacerlo.

4. Aborresco los "te's". Considero que las mujeres inteligentes desconectan su cerebro antes de ingresar, las conversaciones se centran en maridos desconsiderados, lavadoras y sopas de letras con palabras neonatales.

5. Me produce más sufrimiento ver un animal sufrir que un ser humano.

6. Escojo los lugares para salir a divertirme no por la comida ni la bebida ni el lugar en sí, sino por la música que haya.


Ahora, siguiendo con lo indicado estos son mis seis elegidos para el reto: (que en cada caso piensen en 6 rarezas sobre sí mismos, y así seguir la cadena)

1. Heriberto
6. Hugo

10 comentarios:

BorisAlonso dijo...

no entiendo en q consiste el reto

Unknown dijo...

En que vos pongás tus propias 6 rarezas!

Heriberto dijo...

Ay Mariela, me ponés a pensar en un sujeto en el que me da mucha pereza pensar, pero, cumpliré, sí señor.

Amorexia. dijo...

Mariela! wow! rápida respuesta!!!
Coincido en todo lo que dijiste de el mar, y a fin de cuentas estas rarezas terminan siendo un ejercicio interezante verdad?

Silvia Piranesi dijo...

raro, pero de verdad me gustaron tus rarezas. muy sinceras.
coincido en algunas. y otras me sorprenden! :)

BorisAlonso dijo...

yo veo el mar todos 5 dias a la semana. es magico, es poesia, es el mar.
es como ver a Dios.

estuvo cool el ejercicio.
gracias por tomarme en cuenta

Adrián Solís Rojas dijo...

jajaja... Amorexia me ganó poniéndote a vos entre sus elegidos y vos poniendo a Cilencio entre los tuyos.

El mar... tengo mi rollo con el mar, pero no me alcanzó para las seis rarezas. Algún día escribiré de eso.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mariela despeinada con buen oido,
rarezas mías, demasiadas...
1- nada de lo que me digan, lo acepto porque sí, lo elaboro, y por lo general, hasta trato de pensar.pOR ESO SUELO SER MUY MAL MIRADO.
2-no me gusta viajar, soy muy feliz en mi casa, con Betty, mi compañera de tranvía, pese a que soy un extrovertido nato.
3-soy un perfecto socialista anarquista.
4-soy demasiado curioso... No tengo límites de curiosidad. quisiera saber todo sobre todo. y lucho por acercarme, leyendo, estudiando, mirando, etc.
5-defiendo tanto la vida, que sufro cuando debo matar a un animal, así sea una cucaracha, o a un mosquito, pero lo mato, es yo contra él. y trato de salvar hasta los bichitos más pequeños, para que salgan de mi estudio.
6-siendo muy cerebral y prudente, tengo demasiadas cosas de temerario, no solo cuando creo que vale la pena, como cuando luché contra la dictadura militar argentina, sino a veces de tonto.
son las primeras que me vinieron a la mente, y me agradó que me pongas en la lista, te estoy empezando a querer... soy demasiado fácil de querer, cuando me quieren.
y ahora te hago una pregunta, ¿quienes son, en promedio más felices, o mejor dicho, menos infelices, los hijos únicos o los que tienen hermanos? Va un beso en Cilencio.

Anónimo dijo...

Si le duele más ver sufrir a un animal que a un ser humano quizá debió ser veterinaria en vez de psicóloga... huy claro, pero es que como veterinaria no puede ser "agente de cambio"... "los perros al poder!" o "prefiero morir de cuatro patas que vivir de rodillas" no sirven como "eslogans bolivaristas"

Julia Ardón dijo...

Mañana me pongo al día, te lo prometo...estaba fuera del área de cobertura.