lunes, febrero 26, 2007

La Marcha


La marcha, otra vez la marcha.

Nuevamente San José se vio invadido por miles de personas de todo tipo que coreaban, gritaban, bailaban, cantaban y paseaban bajo un bello sol de verano.

El gobierno se mostró contento y agradecido de que todo hubiera sido pacífico, todos los ciudadanos también.

La marcha inició, como siempre, desde el oeste, camino a la Asamblea...

Los ecologistas, los comunistas, los estudiantes, los intelectuales, los empleados públicos, los veteranos del 48, políticos....

Veintidos cuadras, digno de la mejor plaza pública que añora cualquier político.

El periódico La Nación tuvo la magnífica capacidad de contar con pelos y señales cuanta gente caminó, 23.500 personas para ser exactos. Qué capacidad de cuantificación!

Hoy en día todo regresó a la normalidad.

El gobierno sigue firme en que antes se cambian los Diez Mandamientos que desaprobar el TLC.....

Claro, hoy en que hasta la resurrección de Cristo está en jaque, pues esos escasos veinti tantos mil eficientemente contados tendrán que hacerse sentir más que 4 millones dormidos.

4 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

NO PASARÁ OLE OLA OLEA OLA NO PASARÁ 0LE OLA OLE OLAAA NO PASARÁ NO PASARÁ EL TLC NO PASARAAAAA

Adrián Solís Rojas dijo...

¿No sabías Mariela, que para el capo don Rodrigo y su hermano -el capo di tutti capi- don Oscar los que estuvimos allí, como no votamos por ellos, cada cuerpo equivale como por un octavo de uno normal?

Claro, si hubiera sido una imposible manifestación de apoyo al tlc con semejante tamaño, los esbirros noticiosos habrían dicho que eran 3 millones y medio los que estaban estaban en esas cuadras.

Amorexia. dijo...

La manipulación mediatica me parece algo aberrantes, viniendo de los grandes medios de derecha o los peque;os medios alternativos.
Yo calcule la marcha entre 40mil y 80mil personas, pero lo importante no es cuanta gente si no la cultura y el verdadero patriotismo demostrado.
Ustedes saben que yo no soy Anti-TLC, pero no divido a la gente.
Creo que todos queremos lo mismo. Odio ambos extremos. Por tanto Felicitaciones. y que nos sigamos encontrando en las letras.

jaguar del Platanar dijo...

La marcha fue inmensa, tanto como la ceguera de los Arias por reconocer que MUCHA gente (no importa si mayoría o no) está en contra del TLC y que debe llamar al diálogo, pero un diálogo de'a verdá.