miércoles, diciembre 13, 2006

La Margarita dijo si

Hoy me he enterado, después de ver como Telenoticias agrega un poco de pánico y sensacionalismo con un "eventual terremoto en San José" para estas épocas navideñas, que el edificio en el que trabajo (avenida segunda, CCSS) está "falseado desde el piso 8".

Qué importa si total yo estoy en el seis. Qué importa si aunque esté en el 13 o el -2 igual si colapsa colapsó.

Casualidades tiene la vida, resulta que adonde está dañado "mejor dicho rajado" es en el costado este. En ese costado tengo mi cubículo, mi compu, mis archivos, mis objetos personales y mi silla.

Unos metros hacia el oeste está Margarita.............y definitivamente los pactos con el diablo funcionan....logró que la dejen, le pidieron que se quede (no tienen "supuestamente" con quien reemplazarla por ahora).

Políticos tiene la vida, politiquerías entre gobiernos...

Seguiremos escuchando las "grandes obras" del no hacer nada.

Postulo para esta área dedicarse al área de corte y confección para Halloween, la capacidad de disfrazar todo es tan contundente que Hollywood desconoce del elemento que carece.

No hay comentarios.: