miércoles, octubre 25, 2006

Después dicen que no fue nadie!!!!!!!!!


12 comentarios:

El Orfebre Segismundo dijo...

Para nadie es secreto que estoy en contra de las huelgas, porque? por que he sido victima de las presas, de las llegadas tardes, de los escandalos, de no poder salir de oficina, etc. Aunque si me siento orgullosa de decir que vivo en un país donde la gente que quiere se puede tirar a la calle sin miedo a represalias ni a nada de eso, pero si es así porque entonces tienen que pintar, grafitear las paredes de las casas y negocios por donde ellos pasaron, por que tenían que ensuciar las calles, porque llegando a la Asamblea corrieron a buscar el bar más cerca para "irse a hechar las birras"? Por qué tienen que "enfear" (un nuevo verbo) la ciudad, porque?

Luego se preguntan porque odio las huelgas.

Julia Ardón dijo...

Yo fui y no hice nada de eso que decís.
¿ no estarás exagerando? ¿ o generalizando?

STAND ARTE dijo...

Tienes toda la razon Andrea,... pero la verdad no toda porque Julia tambien tiene razon.
Algunos se aarovechan de las circunstancias para vaguear, pero otros si son firmes seguidores de sus objetivos e ideales de una vida mejor y por eso asisten a esos eventos.
Lo que siempre debe imperar es la libre expresión y la libre posibilidad de manifestarse,pero CON INTEGRIDAD Y RESPETO hacia los demás.

Por eso les paso esta cuñita sobre otras libres manifestaciones:
Este 26 oct hay un foro sobre Migración y Desarrollo humano en el Museo Nacional a las 4:00pm, también a las 7:00 (26 y 27 octubre) unas conferencias del exministro de Cultura, Carlos Francisco Echeverría sobre el Aniversario de Rembrandt en el Museo de Arte Costarricense. Así como la inauguración de una muestra en Grafica Génesis a las 7:30 pm.
Este mes TERMINAN varias expos en el Museo de los niños, otras en el Vestíbulo del INA la Uruca, en el Centro Cultural Jose Fugueres, en el Museo de Ujarras (Africa con manos de esperanza)y la de Gabriela Calderon de fotografía en la UCR. Entre muchas otras manifestaciones más.
Viva la libertad para manifestarse, viva siempre bajo el perfil de la integridad y el respeto! :) Saludos

El Orfebre Segismundo dijo...

No digo que todos, Julia, pero si hubo quienes lo hicieron. Trabajo a 200 metros de la Asamblea, y toda esa calle que nos lleva hasta ahí ahora goza de grafittis, ni siquiera fueron para respetar el patrimonio.

jaguar del Platanar dijo...

Ellos fueron a defender el patrimonio que se quieren llevar unos cuantos.
Andrea, la calle es hoy uno de los poquísimos medios para manifestarse o para opinar, porque ni en las negociaciones del TLC ni ahora en la Comisión de Asuntos Internacionales se ha dado espacio para escuchar la voz de los diversos grupos sociales (no sólo sindicatos como lo escribe todos los días La Nación).
El grafitti es un grito, una voz que queda ahí, es una forma de expresarse porque los espacios comunes han sido negados.

Unknown dijo...

Como me dijo hoy un empleado de construcción, "al gobierno se le olvida que somos un volcán dormido..."

El Orfebre Segismundo dijo...

Jaguar del Platanar, me referia al patrimonio arquitectónico, ese que también defiendo a capa y espada, por que aquí nadie lo respeta. Pero sigo sin entender porque rayar las paredes.

Cuando niña me enseñaron a no rayar las paredes de MI casa, mucho MENOS las que no eran nada mías... para mí es una falta de respeto y cultura. No tenemos porque ser así.

Esteban Ch dijo...

QUE BUENA FOTO; MANDALA A LOS CAREBARROS DE LA NACION PARA QUE VUELVAN A PONER " UN GRUPO DE MANIFESTANTES"... saludos desde las tierras blancas

Anónimo dijo...

No hace falta mandársela a La Nación, salió en CNN, con Albino Vargas de portada, que Lech Walesa es un pelapapas.

Yo no fui. No se si fue que me quedé en la casa rezando para que Albino nunca sea presidente, o que andaba trabajando, o que salí un toque a cuidar nuestro patrimonio... y se me olvidó.

Será que algunos a veces salimos a tratar de cuidar algo y no tenemos la más penúmbrula idea de lo que estamos dejando perdido.

Adrián Solís Rojas dijo...

Pero Mariela, no ves que para el gobierno, para los medios y para otras gentes (o gentuzas?) todo el montón de seres que están ahí en esa imagen... SON NADIE.

Silvia Piranesi dijo...

muyyyyyyyyy buena foto!

Julia Ardón dijo...

Una sola persona puede hacer 20 pintas ( así se llamaban los graffitis cuando yo hacía!)