lunes, septiembre 18, 2006

El Hijo de Norteamérica

Uneducated Son of North America

( Inculto hijo de Norteamérica )





Esclava población norteamericana. Hija de su propio verdugo. La guerra no es nuestro negocio ni justificación, no es nuestra madre. Los invitamos a visitar nuestro pueblo. Nosotros no les ofrecemos masacres, psicópatas, ni guerra, ni padres, hermanos e hijos muriendo por estrategias de comercio militares. No les ofrecemos “Las Vegas”. Les deseamos la mejor de las verdaderas suertes. No les ofrecemos un “sueño americano”. Les ofrecemos una realidad humanista en la cual ninguno de ustedes se convierta en un ladrillo más de la pared. No les ofrecemos la más alta tecnología, les ofrecemos la más fina sabiduría para vivir en equilibrio con la naturaleza.

Compréndannos si no aceptamos los mandatos de su gobierno suicida. Nuestro pueblo no sabe agachar la cabeza.

Para cuando sus tierras sean devastadas por misiles, y los habitantes sean víctimas de sus hijos enloquecidos por la guerra, cuenten con nosotros para compartir de forma sana “la verdadera vida”, “el calor de un hogar” el verdadero sentido de “ser humano”.

Suicida población norteamericana, los invitamos a firmar nuestro Tratado de Libertad y Convicción, aquí podemos cosechar lo que comemos, Centroamérica es autosuficiente, protejamos este mundo que nos corresponde habitar juntos hasta la eternidad como verdaderos hermanos ¡Qué Dios los proteja de su Héroe Americano!





Dionisio Cabal Trejos

Agosto 2006

3 comentarios:

Adrián Solís Rojas dijo...

Sublime.

Homo surfus dijo...

"Hay que endurecerse pero sin perder la ternura jamás." Ché Guevara.

jaguar del Platanar dijo...

Genial!!!