miércoles, marzo 22, 2006

Libros por leer

2 comentarios:

El Orfebre Segismundo dijo...

Yo también tengo ese libro entre mi lista de libros por leer.
Ahorita me estoy leyendo Memorias de Cleopatra II, y tengo que conseguir el tercero. Te los recomiendo, están muy buenos los libros

Julia Ardón dijo...

A mi no me gustó este. Me dejó un mal sabor...siento que se le salió el viejillo verde a don Gabriel...y la muchachita, allí dormida, como una cosa, sólo para que la vean...no sé...es una historia de amor un poco patética. Sí se puede dar o no sé si es jalarle demasiado al rabo a la ternera, pero es patética...a mi juicio y a juicio de bastante gente que en estos momentos donde hemos asumido la defensa de niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual, la novelita salió como un domingo 7.
fatal.

Al mejor mono se le cae el zapote.