Estoy tratando varios pacientes con adicciones, necesito información sobre centros de tratamiento. Sé que hay muchos, pero buenos, cuáles???
En particular, conocen de alguno que sea bueno? Dentro o fuera de Costa Rica?
Gracias!!!!
¿Te importa mucho que dios exista?
¿te importa que una nebulosa te dibuje el
destino?
¿que tus oraciones carezcan de
interlocutor?
¿que el gran hacedor pueda ser el gran
injusto?
¿que los torturadores puedan ser hijos de
dios?
¿que haya que amar a dios sobre todas
las cosas
y no sobre todos los prójimos y prójimas?
¿Has pensado que amar al dios intangible
suele producir un tangible sufrimiento
y que amar a un palpable cuerpo de
muchacha
produce en cambio un placer casi infinito?
¿acaso creer en dios te borra del humano
placer?
¿habrá dios sentido placer al crear a eva?
¿habrá adán sentido placer cuando
inventó a dios?
¿acaso dios te ayuda cuando tu cuerpo
sufre?
¿o no es ni siquiera una confiable
anestesia?
¿te importa mucho que dios exista? ¿o
no?
¿su no existencia sería para ti una
catástrofe
más terrible que la muerte pura y dura?
¿te importará si te enteras que dios existe
pero está inmerso en el centro de la nada?
¿te importará que desde el centro de la
nada
se ignore todo y en consecuencia nada
cuente?
¿te importaría la presunción
de que si bien tú existes
dios quién sabe?
Hace un par de días nuestras costas, por primer vez, decidieron crearse su propia tormenta tropical, Alma.
Lo que diferenció esta tormenta de todas las frecuentes y comunes en estas latitudes fue que estaba en el Pacífico. Así es....., extraño. Cambio climático?
Llovió sin cesar durante 48 horas, las costas pacíficas sufrieron severas inundaciones, miles de damnificados, ríos desbordados, 100 puentes dañados, derrumbes, agua.....
La naturaleza se enojó, se cansó, castigó a la zona más afectada por todo el progreso del cual hablaba hace unos días, tantas torres, talas, crímenes contra natura en pos de campos de golf y torres hoteleras....
En San José no hubo mayores daños, lluvia.......
Huele a agua, monte adentro....