Vida nueva, carro nuevo, peso por bajar, carro viejo, burra vieja, yegua blanca, buena suegra, con tabaco sin tabaco, con trabajo y sin aumento, con aumento y sin trabajo.....
Enfin......las frases son infinitas, la salud, la enfermedad, la compañía, la soledad, el amor o el desamor.
Todas las personas, juguemos de inmunes o no, nos vemos bombardeadas con este año que se termina, otro que comienza, agendas nuevas y fiestas por doquier. En realidad una noche más, con su luna y sus estrellas y aún, a pesar del horror climático, el sol sigue haciendo caso a magnetismo cósmico y alumbra cada día. El "qué vas a hacer para fin de año?" se vuelve en frase de angustia, casi lapidaria, para aquellos que sucumben ante la idea de no tener adonde o con quien darse un abrazo cuando las campanadas den las doce de otra noche más, que resulta ser, por nuestra organización humana, ser una noche diferente. De llanto, de crisis, de recapitulación casi inevitable.
A la vista está, que si las uvas, que si la borrachera, que si dormirse temprano para "no ver".....pólvora!!!!!!!
Haciendo alusión a esta noche igual pero diferente aprovecho para que cada quien vaya incluyendo acá qué significa esa fecha, noche, año o día para cada quien......y podré irlo poniendo acá como hiciera hace unas semanas con una novela colectiva que bastante risa y melancolía generó.
Por lo pronto, es probable que "hasta" el 2008 no haya más letras mías, por acá.....habrá sonrisas, fiestas con amigos y en realidad felicidad, pero mientras eso sucede.......que tengamos todos y todas un año lleno de lo que queramos, sin empachos, que todo en exceso es malo, hasta la salud y la enfermedad.
Salud!!!!!!!!!!
Bonne année 2008!!!!






